El Mundo de los Impuestos


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Mundo de los Impuestos
El Mundo de los Impuestos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMSS publica otra versión del SUA.

Ir abajo

IMSS publica otra versión del SUA. Empty IMSS publica otra versión del SUA.

Mensaje  jcamdina Miér Dic 19, 2012 1:19 pm

El pasado tres de diciembre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer en su portal de internet la versión 3.3.7. del Sistema Único de Autodeterminación (SUA), en el que se contemplaba una adecuación para el manejo de las nuevas zonas del salario mínimo que se publicaron el veintiséis de noviembre en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y que entraron en vigor al día siguiente. De conformidad a lo determinado por el mencionado acuerdo, los municipios que formaban parte del área geográfica B, pasan a formar parte del área geográfica A; y se renombró a la actual área geográfica C como área geográfica B, sin ninguna modificación en su integración municipal.

En el comunicado vertido por el IMSS se advirtió que derivado de las confusiones que los usuarios pudieran tener al utilizar la nueva versión del SUA, era recomendable que antes de actualizarlo, se realizara un respaldo de la información de su actual sistema.

Al respecto el IMSS dio a conocer en su portal otra nueva versión del SUA, la 3.3.8; en esta se alude que la actualización de los salarios mínimos será más sencilla pues cuando éstos se modifiquen, bastará con capturar el de la zona "A" para que automáticamente se registre el mismo dato en el campo señalado como anterior zona "B". Recomendaron que antes de instalar la nueva versión, se consulte el manual de descarga disponible en el portal.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jcamdina
jcamdina

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 65
Localización : Av. 2 Esq. Calle 7 Altos 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.